Los mejores antivirus portables para proteger tu ordenador

Los mejores antivirus portables para proteger tu ordenador

Los antivirus portables son de las mejores opciones hoy día, ya que puedes llevarlos en tu memoria USB e instalarlo en cualquier computadora, cuando quieras. Algunos de los mejores que se encuentran gratis en internet son:

ClamWin Portable

Es un antivirus de código abierto que se ha ganado muy buena fama gracias a su motor ClamAV. Es gratuito e incluso tiene un sistema de actualización de base de datos de virus también gratuito. Tiene su versión portátil, que solo tienes que llevar en el USB e instalarlo en donde quieras. Es muy fácil de usar: solo debes decidir si escanear todos los archivos o incluir o excluir algunos. Cada vez que haya una amenaza te notifica y la neutralizará de inmediato.

Norton Power Eraser

Este es uno de los antivirus más confiables y de mayor tiempo en el mercado. Su versión portable es muy fácil de usar, solo hay que descargarla y llevarla en el USB, donde permanecerá vigilante ante cualquier amenaza. No requiere instalación y puedes escanear y revisar todos los dispositivos que desees. Tiene análisis para correos electrónicos y análisis de arranque de diferentes tipos.

Los mejores antivirus portables para proteger tu ordenador

McAfee Stinger

Este es otro de los antivirus clásicos, que ahora también posee su versión portable. Es una herramienta que busca de rootkits, módulos de registro o sectores de arranque. Es sumamente sencillo de utilizar, y lo puedes configurar a tu gusto, bien sea para ejecutar diferentes acciones como reportar, renombrar, reparar o eliminar los archivos afectados.

Kaspersky Virus Removal Tool

Este es un antivirus un poco más básico pero bastante efectivo. Puede revisar toda la memoria de tu equipo en tan solo unos minutos, así como las unidades que sean introducidas en la computadora. Muy fácil de configurar y de ejecutar en el momento que desees.

Comodo Cleaning Essentials

Esta herramienta es capaz de identificar y detener procesos sospechosos, eliminar malware, rootkits, archivos ocultos o claves de registro maliciosas o defectuosas que puedan estar ocultas en lo más profundo de tu sistema. También es de fácil uso y podrás ejecutarlo donde y cuando desees.\r\n\r\nCon estas opciones sumamente confiables, no tienes excusas para carecer de un antivirus para tu computadora y tus dispositivos extraíbles. No pierdas el tiempo y busca ya el que más prefieras usar.Antiguamente encontrar un antivirus adecuado para tu ordenador podía ser una verdadera pesadilla.

Generalmente había que comprarlos, ya que las versiones gratuitas tenían tiempo limitado de uso y no contaban con todos los servicios disponibles. Hoy día hay muchas opciones de antivirus en internet así que no hay excusas para que puedas mantener tu computadora protegida de los ataques cibernéticos, que son muy comunes y han logrado incluso abrir brechas en las páginas más seguras. Es mejor prevenir y mantener los datos personales a salvo, en lugar de permitir que se infecte la computadora con un virus que podría dañarla por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *